lunes, 13 de julio de 2015

Estás tratando de vender tu casa o no?


Lo que te atrajo a la casa donde hoy vives fue la vista maravillosa desde tu balcón? la chimenea en la sala? Además lo grande que se veía y cómo fluían los espacios entre las diferentes habitaciones!

Ahora llegó el momento de venderla, y cada cliente potencial que visita tu propiedad para comprarla se pregunta.....cómo es que pretendes venderla?

Ellos no pueden ver esa maravillosa vista desde tu balcón! Tu vitrina llena de muñecos de porcelana en miniatura están bloqueando la chimenea. Tus muebles tan grandes y cómodos para tí y la cantidad de juguetes de tus hijos regados por toda la casa no permiten mostrar lo amplio de los espacios!

SOLUCION: Limpia y despeja todas las habitaciones, no olvides el exterior!



Aquí te presento algunos tips para que puedas despejar las áreas:

• Trata de utilizar muebles pequeños en espacios pequeños. Asegúrate de tener una amplia zona para caminar alrededor de los muebles y de no bloquear el tráfico dentro y fuera del área.
• Retira el exceso de adornos, colecciones y otros objetos que hagan ver la habitación sobrecargada.
• Visita casas y departamentos modelo, mira revistas y date una idea de lo que atrae a los compradores.

VISTA:


Muestra la vista, y deja que el sol entre por tus ventanas!

• No bloquees las ventanas, mamparas o cualquier otra posibilidad visual al exterior. La naturaleza del ser humano hace que nos guste recibir los rayos del sol y observar lo que sucede en el exterior. Por qué crees que el precio de venta de muchas propiedades es mayor cuando tienen una bonita vista? Desde montañas, parques, campos de golf, incluso mirar la ciudad desde lo alto es más atractivo que observar una bodega o supermercado. Incluso, si tu propiedad no está ubicada en un lugar preferencial con una vista increíble, una casa bien iluminada es preferible a una cerrada y oscura.

• Coloca plantas cerca a las ventanas para dar la sensación de traer el exterior a la habitación. Plantas artificiales son una buena alternativa siempre y cuando luzcan muy naturales y estén libres de polvo.

• Si tu casa tuviera lugares muy oscuros, considera pintar las paredes en tonos muy claros. Colores neutros son siempre una elección segura.

PUNTOS FOCALES

Si tuvieras uno, maximízalo! Amenidades como chimeneas, escaleras, vistas, diseños arquitectónicos, etc, son algunos ejemplos. Incluso pueden ser cosas que compraste y supiste instalar en el lugar correcto, como piezas de arte, esculturas, piletas, etc., pueden ser puntos focales. Utiliza los muebles de la habitación para dirigir la atención del comprador en esa dirección.


Si necesitas ayuda, llámame! Si quieres que visite tu propiedad o deseas enviarme fotos....aquí estoy para darte una apreciación con los ojos de un comprador! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario