lunes, 20 de julio de 2015

Comprando una casa para reparar y vender



Está en ruinas. Necesita reparaciones. Especial para constructores e inversionistas. Sin importar qué cómo la llames, comprar una casa en malas condiciones significa que estás haciendo una compra que te hará trabajar mucho más que cualquier otra propiedad. Aquí te comparto algunos tips que debes observar la próxima vez que compres una casa para reparar:

Echale un buen vistazo a lo que necesitarás hacer. Mira especialmente los problemas que tendrás con las bases de la propiedad, rajaduras en las paredes y tuberías de agua dañadas. Si hubieran problemas con la estructura, pídele a un especialista que te haga un estimado del costo de las reparaciones antes de hacer la compra.



Haz una lista de todas las reparaciones que serán necesarias y trata de estimar los costos. Incluso si las reparaciones las vas a hacer tú mismo, es mejor hacer los cálculos de los costos como si un especialista fuera a hacerlos. De esa manera, si eres tú quien finalmente hace las reparaciones tendrás un muy buen presupuesto. Usualmente todos los trabajos de construcción suelen exceder los presupuestos, particularmente si el trabajo es muy extenso.



Haz que tu Asesor Inmobiliario te de un estimado del precio de la propiedad como si estuviese en buenas condiciones. Con ese número en mente y los costos estimados de reparación, sabrás qué monto ofrecer al momento de hacer una oferta de compra.



Me especializo en encontrar propiedades que necesitan reparaciones que, con ese Amor por Cuidarla y ponerla linda otra vez, puede ser vendida y habitada por otra familia. Por favor contáctame cuando estés listo para salir a buscar esa casa para reparar.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario