viernes, 2 de octubre de 2015

Nueva opción de compra muy cerca del nuevo Megaplaza

En excelente ubicación este inmueble cuenta con 480m2, es ideal para empresas metal mecánicas, de industria menor, edificaciones, hoteles, colegios, clínicas, almacenes, edificio multifamiliar, etc.

1er. sub-lote: Cercado con material noble y cimientos para 5 pisos, el área construída es de tipo aporticado combinado, susceptible a cambios de distribución, consta de 3 habitaciones con baño completo, ideal para oficinas comerciales. 

2do. sub-lote: consta de 9 habitaciones con baños completos y sistema de bombeo con cisterna.

Y a tan sólo media cuadra se construirá el nuevo MegaPlaza de Trujillo:


Crédito fotográfico: Trujillo Proyectos

Megaplaza, es la cadena de centros comerciales del Grupo Wiesse, uno de los centros comerciales con más visitas a nivel nacional y pronto abrirá sus puertas en la ciudad de Trujillo! Comenzaría a construirse en el 2016 y sería inaugurado a fines de ese mismo año. (fuente: Diario Gestión)

El predio de 22,000 m2 fue adquirido a Unión de Cervecerías Backus y podría aplicarse para un strip center, ingresando por primera vez al formato de “mix user” con viviendas!

A muy pocas cuadras de la Av. España, estará ubicado entre la Av. El Ejército y Av. Santa, muy cerca del centro de la ciudad de Trujillo.

Inmueble EN VENTA:


PRECIO: US$550,000

  • Frontera 12.20 ml
  • Fondo 40 ml.
  • 2 pisos
  • AT 480m2
Si te gustaría visitar la propiedad o deseas presentar una oferta de compra, por favor comunícate conmigo al 986-665-902.

Para ver más propiedades en venta visita: www.dzpropiedades.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario